28.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Habitantes del Calvario en Papantla, piden que su carretera sea terminada

Publicado en:

Luego de tener más de 10 años solicitando a las administraciones que han llevado las riendas de Papantla, habitantes de la localidad El Calvario piden que se realice la obra carretera, así lo dio a conocer Francisco García Simbron, Agente Municipal del lugar mencionado.

García Simbron, señaló que dicha obra que comprende de 6 kilómetros ya se encuentra etiquetada por el gobierno local desde el pasado año sin embargo no se ha realizado y tienen el temor que no se lleve a cabo.

Al preguntarle al agente sobre el monto que tiene etiquetada dicha obra, señaló que es un aproximado de un millón 300 mil pesos, sin embargo no ante dicha situación no han sido tomados en cuenta, ni por el gobierno estatal al cual también ya acudieron, pues la obra sería de gran beneficio para aquellos que se dedican a la producción de productos del campo como el maíz y los cítricos.

Cabe señalar que anteriormente el tramo carretero que exigen sea terminado, se realizó el raspado con maquinaria. Además de esto la zona donde se ubica la localidad, cuenta con pozos petroleros pero aseguran que la petróleos mexicanos nunca se ha interesado por el estado del camino que ocupan sus unidades.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img