22.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Habitantes de San Miguel Mecatepec en peligro por poste con cables de alta tensión a punto de colapso

Publicado en:

Habitantes de la comunidad de San Miguel Mecatepec del municipio de Tihuatlán se encuentran preocupados debido a que un poste madera que sostiene cables de mediana y alta tensión de Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encuentra al borde del colapso, por lo que temen que pueda generar una tragedia.

De acuerdo con los vecinos de la Privada entrada Pozo 24 solicitan la pronta intervención de las autoridades correspondientes, pues destacan que con los fuertes vientos que por la temporada se pueden llegar a registrar temen que el poste colapse y pueda generar alguna afectación alguna familia o una desgracia que se puede prevenir.

Indicaron que es un poste de más de 10 metros de altura que sostiene cables de alta y mediana tensión colapse, ya que está dañado de la parte que lo sostiene al suelo debido a la humedad, lo que podría provocar su caída repentina, afectando casas aledañas así mismo se podría ver afectada la escuela secundaria Niños Héroe que se encuentra cerca.

Los vecinos manifestaron que el agente municipal, Adolfo Cruz Muñoz, se encuentra realizando las gestiones necesarias para solicitar el apoyo de las autoridades locales, para que respalden su petición y que el personal de la CFE actúe de inmediato, pues los habitantes de esta comunidad se encuentran angustiados.

Esperan que la CFE atienda su llamado lo más pronto posible, pues ellos están tratando de evitar que el poste caiga y pueda generar la perdida de vida de alguna persona u otro tipo de afectaciones, por lo que se mantendrán realizando las gestiones necesarias.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img