29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Guardia Nacional instala módulo de reclutamiento en Tihuatlán

Publicado en:

La Guardia Nacional instaló un módulo de reclutamiento para que los ciudadanos que estén interesados en formar parte de la corporación, de acuerdo con autoridades militares señalaron que se encuentran reclutando a personas que deseen integrarse a la Policía Militar para unirse a las filas de la Guardia Nacional, en el estado de Puebla.

El módulo se encuentra en el parque Benito Juárez del municipio de Tihuatlán, el cual hasta el día de mañana estarán instalados en dicho punto, los interesados podrán llevar su documentación horario de 09:00 a 15:30 horas. Este es un llamado a jóvenes entre 18 y 29 años que buscan una oportunidad laboral de crecimiento personal y profesional.

Destacaron que la convocatoria es tanto para hombres como mujeres, por lo que deberán de llevar la siguiente documentación: su acta de nacimiento con emisión no mayor a tres meses, RFC, CURP, INE, Precartilla, cumplir con los rangos de estatura (1.60 metros para hombres y 1.55 metros para mujeres), tener un índice de masa corporal en el rango de 19%-27.9%, y no contar con tatuajes que superen los 10×10 cm (deberán estar en zonas no visibles del cuerpo).

Señalaron que los beneficios que ofrece esta oportunidad son diversos y atractivos. Los seleccionados contarán con un sueldo mensual de 19,000 pesos, además de aguinaldo, primas vacacionales, un mes de vacaciones pagadas, fondo de ahorro, licencias (permisos), alimentación, alojamiento, seguro de vida y equipo sin costo. Adicionalmente, se brindarán becas escolares para hijos, seguro médico militar para derechohabientes, créditos hipotecarios y bancarios, así como seguro colectivo de retiro.

Las autoridades militares indicaron que para poder ingresar a la corporación los aspirantes deberán pasar por una evaluaciones médicas, psicológicas y clínicas, asimismo mencionaron que estarán recorriendo los municipios de la zona norte, por lo qué para mayores informes, podrán comunicarse al siguiente número de teléfono: 56 49 48 00 38.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img