32.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Guardia Nacional, Fuerza Civil ni Policía Municipal da resultados en Papantla

Publicado en:

Elementos solo posan para sus fotos de evidencia y no dan resultados, diversos crímenes continúan sucediendo durante este año 2020 en la ciudad que perfuma al mundo pero las autoridades no ven eso, así lo han manifestado habitantes quienes expresan que con el paso de los años se ha puesto más violenta la cosa.

A pesar de que se ha dado a conocer que los elementos de la policía municipal son pocos, medios de comunicación locales han dado a conocer que estos solo velan por la familia Romero y Tremari.

En cuanto a la Fuerza Civil, a pesar de las diversas acusaciones que hay en distintas partes del estado, papantla no es la excepción, en redes sociales diversas personas no se han quedado callados, señalando a los elementos de que solo se dedican a robar celulares y dinero a personas en las calles de la ciudad.

En cuanto a la Guardia Nacional, a los diversos elementos quienes se les puede observar con trajes color militar se han dado quejas de ciudadanas quienes explican que los elementos solo se la pasan buscando señoritas en el parque, calles y locales para intentar socializar, dejando a un lado sus labores de vigilancia que es la razón por la cual están en papantla.

Algunos comerciantes quienes han preferido no dar sus nombre, expresan que en ocasiones los elementos llegan a los locales en dónde se encuentran féminas e incluso han llegado a faltar al respeto, sin embargo por no meterse en problemas los locatarios prefieren no hacer públicas sus quejas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img