28.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Goyo Gómez el amigo del Pueblo

Publicado en:

COMUNICADO

Por ser el amigo del Pueblo, Gregorio Goyo Gómez Martínez, es la mejor opción para representar a los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla en la Cámara de Diputados, por lo que el primero de julio contará con el voto dé los vecinos de la colonia división de Oriente.

El candidato de la coalición “Por México Al Frente” se ha ganado la simpatía de los habitantes de las colonias de Poza Rica, por ser un político sencillo y con sensibilidad que se preocupa por el bienestar de todos los sectores de esta ciudad, los cuales los ha caminado para saludar personalmente a los pozarricense.

Los habitantes de la División de Oriente, recibieron al abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) el Partido Acción Nacional (PAN) y de Movimiento Ciudadano (MC) a quién le reconocieron su trayectoria como servidor público, pues como alcalde de Tihuatlán, se encargó de transformar las comunidades y colonias de la villa mencionada.

Goyo Gómez, dijo sentirse motivado por las muestras de cariño de los colonos pozarricenses, pues no piensa defraudar la confianza que han depositado en el al sumarse a su proyecto, el cual buscará la transformación del Distrito.

También mencionó que cuando le enteguen su constancia de mayoría que lo avale como Diputado Federal, empezará a regresar a las colonias de Poza Rica, para instalar mesas de trabajo y atender las necesidades de los pozarricenses y transformarlas en proyectos que a buscarán impulsar desde la legislatura Federal.

El candidato del PRD, PAN y MC se comprometió a mantener su cercanía con la ciudadanía y para eso instalará casas de enlace en los tres municipios que integran el Distrito V para que puedan acercarse a no a su diputado si no a su amigo.

Gregorio Goyo Gómez Martínez, invito a los vecinos de la División de Oriente, a no dejarse engañar por falsos discursos de gente que sólo se quejan y no aportan ninguna solución, y que analizen las fórmulas que presenta la coalición Por México Al Frente que postuló a los candidatos con más experiencia para resolver las problemáticas del país, del Estado y de este distrito.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img