36.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Gobierno Municipal realizan pruebas de VIH a colaboradores de la empresa Pepsi

Publicado en:

Minatitlán, Ver.- El Gobierno Municipal de Minatitlán, encabezado por la doctora Carmen Medel Palma, continúa trabajando en acciones concretas para promover la salud y el bienestar de la comunidad. En esta ocasión, a través de la Jefatura de Diversidad Sexual, se llevaron a cabo pruebas de VIH y una charla informativa sobre el uso correcto de preservativos en la empresa Pepsi.

Durante esta jornada, se realizaron un total de 150 pruebas de VIH a los colaboradores de la empresa, como parte del compromiso del gobierno municipal por fomentar una cultura de prevención en la salud. Ignacio Sánchez Espinosa, titular de la Jefatura de Diversidad Sexual, destacó la importancia de mantener este tipo de acercamientos para concientizar sobre la prevención y el cuidado de la salud.

“Es fundamental promover una cultura de prevención en temas tan importantes como el VIH. Realizar estas pruebas y brindar información sobre el uso correcto de preservativos es una forma efectiva de fomentar la conciencia sobre la importancia del cuidado personal y la prevención de enfermedades”, señaló Espinosa Sánchez.

La iniciativa recibió una respuesta positiva por parte de los colaboradores, quienes valoraron el compromiso del Gobierno Municipal por acercar servicios que contribuyan a su bienestar integral.

#MinatitlánEresTú

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img