22.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Gobierno Municipal Promueve Prevención de Violencia y Acoso Escolar

Publicado en:

Minatitlán, Ver. – En una iniciativa liderada por el Gobierno Municipal, encabezado por la doctora Carmen Medel Palma, se llevó a cabo una significativa actividad en la Primaria Niños Héroes de la colonia Praderas del Jagüey, enfocada en abordar temas cruciales como el Día Naranja, la prevención de la violencia y el acoso escolar.

La jornada contó con la participación de alrededor de 216 niños, quienes tuvieron la oportunidad de recibir material didáctico y Violentómetros escolares. Estos recursos educativos buscan concienciar a los estudiantes sobre la importancia de promover un entorno escolar seguro, respetuoso y libre de violencia.

La actividad fue coordinada por la Jefatura de Equidad de Género, a cargo de Denhia Krystal Herrera Cupil, quien destacó la relevancia de sensibilizar a los jóvenes desde temprana edad sobre la prevención y erradicación de cualquier forma de violencia en su entorno educativo.

Agrego que estas actividades continuaran realizándose, reafirmando el compromiso con la promoción de una cultura de paz y respeto en las escuelas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img