24.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Gobierno Municipal de Minatitlán promueve temas ambientales y salud en la colonia Azteca

Publicado en:

Minatitlán, Ver. – El Gobierno Municipal de Minatitlán llevó a cabo una plática de concientización ambiental y salud en la colonia Azteca, siguiendo las instrucciones de la Presidenta Municipal, doctora Carmen Medel Palma. La actividad fue organizada por la Dirección de Participación Ciudadana y contó con la participación de jefes de manzana y vecinos del sector.

Durante la plática, se abordaron temas relacionados con el cuidado del medio ambiente, la separación de residuos y la prevención de enfermedades. Se destacó la importancia de la separación de residuos desde casa para su correcto tratamiento en la colecta del camión de limpia. También se habló sobre el cuidado del patio limpio para eliminar los criaderos de mosquitos transmisores del dengue, zika y Chikungunya, por personal de Limpia Publica, Medio Ambiente y Sustentabilidad y la Jafatura de Salud Municipal.

Estas acciones forman parte del compromiso permanente de la doctora Carmen Medel Palma, para sensibilizar y concientizar a la ciudadanía sobre el cuidado del medio ambiente y promover la salud en el municipio que florece.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img