23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Gobierno del Estado pagó una parte de la deuda a Poza Rica

Publicado en:

Visitas: 0

​Pagó una parte de la deuda Gobierno del Estado al Ayuntamiento de Poza Rica, luego de que hace unos días fuera depositados una parte del pasivo es posible que con este dinero sean cubiertos los aguinaldos de los trabajadores municipales, afirmó Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Presidente Municipal de Poza Rica.

En entrevista al finalizar su tercer informe de gobierno, Quiroz Cruz destacó que las finanzas actualmente del Ayuntamiento se encuentran bien, aunque reconoció el problema es lo que le quedó a deber a la comuna la administración estatal de Javier Duarte de Ochoa, subrayó “el ayuntamiento no deben, no debe nos deben y ese es el problema”.

Señaló que hace dos días le realizó Gobierno del Estado realizó un deposito importante, dinero que se espera sea suficiente para cubrir las prestaciones de fin de año de los trabajadores de la administración.

La situación de la deuda dijo ha generado que hasta la fecha existan obras inconclusas, reveló que en promedio son entre 8 o 10 obras las que aún no se terminan para concluir por la falta de recurso y que se encuentran al 50% de avance, el pasivo dijo es de 16 millones de peros para este rubro y precisó que existen otros pasivos aunque no dijo la cantidad. El alcalde señaló que lo que más le importa a la administración municipal son que las obras se concluyan para que se puedan entregar a la ciudadanía.

Mencionó que el reto para el año próximo es lograr la reactivación de nuestra ciudad porque servirá para detonar en áreas como: empleos, salud, seguridad y en educación.

“Nosotros tenemos que seguir creando las condiciones y esperando que acciones como las que se están tomando hacia el turismo, para que venga la reactivación de la zona petrolera todas serán cuestiones que sumadas van ayudar” agregó.​

Artículos relacionados

Artículos Recientes