36.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Gobierno de Minatitlán rehabilita alcantarilla sobre carretera Transístmica en la colonia Paquital

Publicado en:

Minatitlán, Ver. – En respuesta a una solicitud ciudadana, el Gobierno Municipal, encabezado por la doctora Carmen Medel Palma, llevo a cabo la rehabilitación de una alcantarilla ubicada en la salida de Minatitlán hacia el municipio de Coatzacoalcos sobre la carretera Transístmica a la altura de la colonia Paquital. Dicha estructura sufrió daños debido a la gran circulación de automóviles, por lo que fue intervenida para garantizar su correcto funcionamiento.

José Mauricio Hernández Chontal, titular de la Dirección de Servicios Generales y Mantenimiento, explicó que en coordinación con el personal de la Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas, se realizó el perfilado completo de la base de concreto. Posteriormente, se instalaron ángulos de acero al carbón para evitar movimientos en la alcantarilla, y se llevaron a cabo trabajos de soldadura en puntos donde las rejillas presentaban desgaste, reforzando así la estructura en su totalidad.

Los trabajos realizados demuestran el compromiso del Gobierno Municipal para atender las necesidades prioritarias de los ciudadanos y garantizar infraestructuras seguras, se pide a la población que transite por precaución, con la finalidad de evitar accidentes o se vean afectados las labores ejecutadas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img