36.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Gobierno de Coatzacoalcos desinfecta bibliotecas públicas para reducir riesgo de enfermedades respiratorias

Publicado en:

Coatzacoalcos, Ver. Como parte de las acciones preventivas para evitar los riesgos de contagio de las enfermedades respiratorias, el Gobierno Municipal de Coatzacoalcos, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal, realiza la sanitización de las 7 bibliotecas públicas municipales.

El propósito fundamental de esta iniciativa es garantizar la salud de los usuarios, implementando medidas que coadyuven a la participación ciudadana en el reforzamiento de las medidas básicas establecidas, como el adecuado lavado de manos y en caso de presentar síntomas respiratorios utilizar de manera adecuada el cubrebocas, así como acudir al médico.

La sanitización se realiza de manera exhaustiva, por el personal de salud capacitado con máquina termonebulizadora para crear un entorno seguro y saludable.

Es importante que la comunidad participe y comprenda la importancia de la prevención de enfermedades, ya que la salud de los ciudadanos es una prioridad para el gobierno municipal y estas acciones refuerzan el compromiso con el bienestar social.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img