37.6 C
Poza Rica de Hidalgo

“Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres”: padre Víctor Grajales y Lagunes

Publicado en:

Poza Rica, Ver.- En la víspera de Navidad donde miles de familias se reúnen para gozar de un tiempo de unión y renovar la fe, el padre Víctor Grajales y Lagunes, párroco de iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, envió un mensaje de paz y amor a los pozarricenses, en el que destaca que con amor y fe en Dios se pueden superar los problemas.

 “Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres”, fueron sus palabras, pero también añadió, “Todavía no tenemos paz, pero si recibimos a Cristo como él quiere que lo recibamos tendremos la paz que anhelamos”, dijo.

El párroco subrayó que sin importar la religión y el credo que los ciudadanos profesen, todas las familias deben volcarse en el amor y la esperanza en que las circunstancias van a cambiar en tiempos venideros.

“Pueden creer en el amor y provocaríamos una revolución, si no creen en Dios, pueden hacerlo en el amor, y creyendo en el amor y viviéndolo podemos transformar el mundo” subrayó el padre Víctor Grajales y Lagunes.

Destacó que este 24 de diciembre se celebra en la creencia católica, la encarnación de Cristo en la tierra como una muestra de amor en la tierra y en quienes habitan en ella, “Ese día celebraremos que Dios se hace carne, que Dios se hombre, que Dios se hace humano como nosotros, nos gusta dar gracias y que el año venidero sea el gran cómplice en este espacio de tiempo”.

Exhortó a los ciudadanos para que asistan en familia a las tres misas que se celebrarán en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho, estas se van a realizar a las 18:00, 20:00 y 22:00 horas este sábado 24.

 

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img