23.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Garantizada seguridad del desfile ​del 107 aniversario de la Revolución Mexicana en Poza Rica

Publicado en:

Está garantizada la seguridad para el desfile con motivo de la conmemoración de la Revolución Mexicana, este año se conmemora el 107 aniversario, el evento se realizará el día 17 de noviembre, se determinó adelantarlo para garantizar la participación de las escuelas, así lo dio a conocer Esteban Ríos Martínez, Director de Actos Cívicos.

Mencionó que la se encuentran todo listos para el desfile de este año mismos que dijo se decidió adelantar, esto debido a que las escuelas es día de asueto, señaló que con esta medida se espera que existe una buena participación de contingentes.

En cuanto a la seguridad que es un tema que preocupa a todos, señaló que  se están realizando medidas preventivas con las escuelas a través de los maestros y padres de familia, enfatizó que las autoridades competentes en este tema deberán realizar reuniones para afinar todos los detalles, está garantizada la seguridad.

Recordó que no será la primera ocasión en que se realizará este desfile conmemorativo antes del 20 de noviembre,  el año pasado dijo  se aplicó una medida similar ya que la Revolución Mexicana se conmemoraba el día domingo.

Podrán participar los plateles educativos de todos los niveles, grupos independientes, asociaciones civiles, clubes deportivos, en este momento dijo se tienen ya inscritos 15, se espera que la próxima semana se puedan sumar más participantes.

Los interesados en participar tienen como plazo hasta el día 15 para inscribirse en la oficina de la dirección de actos cívicos del Ayuntamiento de Poza Rica, se espera un mayor número de contingentes que el año pasado cuando se sumaron un total de 35 grupos y escuelas.

Este año también se el 66 aniversario de la fundación de Poza Rica como municipio libe, se tiene previsto realizar un evento por la tarde y se realizará a la par del desfile del 20 de noviembre.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img