24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Garantiza Policía Federal seguridad en carreteras

Publicado en:

El inspector de la Policía Federal, estación Poza Rica, Carlos Quevedo Espinoza, informó que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), ya reparó el socavón registrado sobre la carretera Poza Rica-Veracruz a altura del tramo Cardel-Poza Rica, que había sido provocado por el paso del huracán Katia.

En el sitio personal de la SCT redijo a un carril la circulación y se dispuso a reparar el daño a la carpeta asfáltica, el socavón se encuentra específicamente en el kilómetro 91+600 de la carretera 2080 de Poza Rica, que ya está compuesto.

El inspector afirmó que este es el único desperfecto que se ha identificado en las carreteras que corresponden a su jurisdicción, por lo que no hay riesgo identificado para los ciudadanos, que en los siguientes días arribarán a Poza Rica para las festividades patrias.

En este sentido destacó que la vigilancia continua en las carreteras y muestra de ello es el operativo especial que se montará en Poza Rica, con motivo de las festividades, donde participarán con unidades y elementos policiacos.

Serán 16 elementos activos y cuatro unidades que se encontrarán dentro de Poza Rica, vigilando que el desarrollo de los eventos se realice en orden, además un número mayor de agentes realizarán recorridos por las carreteras federales, para evitar situaciones de riesgo para los conductores.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img