32.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Fuerza y corazón por México comienza campaña en Papantla

Publicado en:

Fue en la ciudad vainillera donde a ras de suelo comenzó el recorrido del candidato a la Diputación Federal del distrito 06 de la coalición Fuerza y Corazón por México el empresario de Gutiérrez Zamora, Sergio Villa Consejo y su suplente originario de Zozocolco de Hidalgo, Faustino Ramiro Velázquez.

En su mensaje el candidato a la diputación federal, Sergio Villa, manifestó a la militancia que su campaña es casa por casa para buscar el voto, y llevar sus propuestas de trabajo legislativo.

Menciono que de llegar al curul sera un legislador de propuestas y gestiones en beneficio de quienes habitan el distrito 06.

Por su parte el destacado exalcalde de Zozocolco y actual suplente a la Diputación Federal, Faustino Ramiro Velázquez, quien al dirigirse a los asistentes declaro estar en el lado correcto de la historia, por lo que esta seguro que Sergio Villa será el próximo legislador y lo va a acompañar en su recorrido por este distrito 06.

Cabe señalar que en el inicio de campaña estuvieron presentes figuras políticas claves en Papantla, como Mariano Romero González, Octavio Tremari Gaya, Fernando Castillo Collazo, Pastora García Jiménez, David Espino, Salomón García Malpica, entre otras figuras más que se comprometieron a llevar al triunfo a Sergio Villa.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img