23.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Fuerza Civil ineficiente en Papantla

Publicado en:

A pesar de que durante el primero de mayo la Fuerza Civil llegó a Papantla para sustituir a la Policía Estatal, elementos de seguridad salen sobrando, delincuencia rebasa expectativas de los elementos, robos, asaltos y riñas se dan en primer cuadro de la ciudad.

De manera extra oficial de sabe que durante la mañana del día lunes 20 de mayo, personas desconocidas amordazaron a al menos una docena de trabajadores de una conocida tienda en pleno centro de la ciudad los cuales con lujo de violencia robaron dinero y artículos.

Luego de recibir un reporte de robo personal de la policía municipal así como protección civil (PC) acudieron hasta las instalaciones de la conocida tienda de abarrotes y en las cuales algunas de las trabajadoras presentaban crisis nerviosa pues presenciaron como los delincuentes golpearon a uno de sus compañeros con las armas cortas que portaban, la Fuerza Civil nunca llegó al lugar de los hechos.

Cabe mencionar que de igual forma durante la tarde del pasado domingo 19 de mayo en pleno centro de la ciudad habitantes de esta ciudad comenzaron una riña en donde dos personas resultaron heridas con arma blanca y la cual una se encuentra herida de gravedad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img