23.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Fortalece Fuerza Civil la seguridad en Poza Rica

Publicado en:

Como parte de las acciones del Operativo Blindaje Poza Rica, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un número importante de elementos de la Fuerza Civil, para fortalecer las estrategias de inteligencia policial implementadas.

Luego de escuchar las diferentes voces de la sociedad y fijar acuerdos en materia de seguridad, la SSP redobló la presencia de la Fuerza Civil en la zona conurbada, para dar cumplimiento a las peticiones de los diferentes sectores de la población.

Este esquema de trabajo tiene como propósito generar la confianza de los habitantes y en estrecha coordinación con los diferentes sectores lograr un intercambio de información, que permita avanzar en acciones en materia de Prevención del Delito.

Para lograr los objetivos planteados la Fuerza Civil llevará a cabo pláticas con empresas, asociaciones, escuelas y de esta forma establecer una mayor integración, que a su vez afiance el vínculo entre sociedad y autoridades.

Es prioridad de la Fuerza Civil dar resultados positivos que garanticen un ambiente de paz para la ciudadanía de la región, mejorando las condiciones en materia de seguridad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img