24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Formato de Cumbre Tajín se mantiene: Mariano Romero

Publicado en:

Gobierno municipal de Papantla mantiene postura, de que el formato del festival Cumbre Tajín se mantenga como en el que en ocasiones anteriores se ha venido realizando con las pasadas administraciones, así lo dio a conocer Mariano Romero González, Alcalde de Papantla.

Comentó que en cuanto a la organización de dicho evento, hasta el momento no han sido solicitados por gobierno del estado, sin embargo están en la mejor postura de colaborar, para que estas actividades se sigan llevando a cabo de igual manera en la cabecera municipal.

“Estamos en espera, insisto en cuanto nos notifiquen lo vamos a informar, mantenemos en la idea de que cumbre Tajín siga con el mismo formato y de igual forma realizar los eventos en el centro histórico como cumbre alterna.” Agregó alcalde.

Cabe mencionar, que muchos rumores han surgido luego de que el nuevo gobierno del estado, encabezado por Cuitlahuac García, Gobernado de Veracruz, diera a conocer que, el formato de cumbre Tajín, estaría netamente dedicado a la cultura y los conciertos serían en otros municipios, esto debido a que durante estos eventos los jóvenes olvidan la parte importante de la cultura y solo van a embriagarse.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img