36.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Fomenta Pemex actividades recreativas, físicas y culturales a través del CIFA Poza Rica

Publicado en:

Con el objetivo de ofrecer a los trabajadores petroleros y a la población en general, talleres gratuitos donde se promuevan habilidades físicas, emocionales y cognitivas, Petróleos Mexicanos tiene en operación un Centro de Integración Familiar (CIFA) en esta ciudad.

En este centro se ofrecen talleres de artes marciales mixtas, cambio de imagen, cocina y repostería, expresión artística, expresión corporal a través de aerobics, expresión musical con clases de guitarra, fabricación de prendas de vestir e inglés.

A través de estas actividades se desarrollan capacidades de expresión y comunicación, contribuyendo con el bienestar de los usuarios, pues se propicia el incremento de resistencia y fuerza física, se mejora la salud y se favorece la disciplina mental.

El CIFA opera en un horario de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes; actualmente tiene inscripciones abiertas en todos los talleres y acepta usuarios a partir de seis años de edad.

Para solicitar información adicional sobre los servicios, se puede acudir directamente a la siguiente dirección: Avenida Juarez, No. 905, Colonia Tajín.

Petróleos Mexicanos promueve el desarrollo integral de los usuarios de los Centros Integración Familiar, mejorando su calidad de vida y su entorno, reafirmando su compromiso de ser una empresa socialmente responsable.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img