34.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Fin de año no favorece a hoteleros

Publicado en:

Hoteleros pierden las esperanzas de que este año 2015 mejore, aseguran que para este rubro el fin de año no es favorable, por lo que no preven un repunte, manifestó María del Pilar Rosales Moreno, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de la ciudad.

La empresaria del sector hotelero aseveró que actualmente la ocupación de los hoteles es de un 25 por ciento, situación que dijo afecta severamente ya que deben cubrir con sus obligaciones de ley con los trabajadores como es el pago de aguinaldos.

Reveló que este fin de años 2015, no representa una buena temporada para los hoteleros ya que dijo no es una fecha para visitar a los familiares y se hospedan con ellos.

IMG-20151111-WA0002

Por otro lado, manifestó que esperan que en un mes pueda star lista la marca “Mundo Totonacapan”, proyecto que pretende atraer al turismo Nacional e Internacional a esta región.

Insistió en que si quieren atraer al turismo es necesaria que exista mayor señalización en la autopista México-Tuxpan para arribar a Poza Rica, ya que dijo los automovilistas se pasan de largo porque no saben que está Poza Rica,

“La señalización es muy importante para esta ciudad” enfatizó.

Rosales Moreno, subrayó que esperan que el 2016 sea un año se puedan generar proyectos importantes y de esta forma puedan salir de la crisis económica en la que desde hace ya dos años están viviendo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img