23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Feria de la Salud del 22 al 25 de mayo en Poza Rica

Publicado en:

Recorre los 212 municipios de Veracruz la Feria de la Salud que implementa la Secretaria del Salud del Estado (SS), misma que ofrece servicios a la población de forma gratuita, en el municipio de Poza Rica será instalada del 22 al 25 de mayo, esto con la finalidad de  acercar los servicios de salud a la población.

Gervacio Aguilar Vargas, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 3, señaló que en este momento la feria de la salud se encuentra instalada en el municipio de Tihuatlán, en donde permanecerá durante tres días.

Ferias de la Salud que estarán en Poza Rica del 22 al 25 de mayo, son cinco las unidades que están recorriendo los 212 municipios del estado, en estos se están realizando estudios como: mastografía, ultrasonido, electrocardiogramas, estudios de laboratorio, servicios de odontología, consultas médicas, a la población todo de forma gratuita.

Así mimo, se instalan 10 módulos de información para aclarar todas las dudas que tengan los ciudadanos, el convoy también estará en Castillo de Teayo durante dos días, en Coatzintla tres días y Papantla cuatro días.

Los ciudadanos interesados en conocer mayor información sobre la feria de la salud pueden acercarse a sus centros de salud en donde les brindarán mayor información.

Cabe hacer mención que la Feria de la Salud es un programa especial implementado por el Gobierno del Estado y tiene como finalidad detectar a tiempo las enfermedades en la población para poder tratarlas adecuadamente.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img