35.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Feliz Navidad…no para todos

Publicado en:

Por: Luis Navarro Arteaga

No todas las personas pueden disfrutar de las fiestas decembrinas ya que muchas de ellas se encuentran en situación de calle por lo que les hace falta recibir afecto y compartir momentos agradables con otras personas, la organización por amor a las calles prepara sendas cenas para personas que viven en la vía pública, los días 26 y 27 de diciembre.

Jorge de Jesús Luis Santiago, director y fundador de la organización Por amor a las calles, menciona que “realmente seamos sinceros, a veces llega la Navidad y el fin de año y estamos pensando en qué comprarnos, algo nuevo que estrenar”, pero hay personas que no tienen esa posibilidad. Para ellos, asegura, es que se organizan estos agasajos.

A las personas en situación de calle, “Les hace falta un abrazo, compartir el pan, un mensaje y no solamente estamos llevando el pan sino que a partir de este año tenemos listo un refugio temporal para la gente que está en situación de calle y los atendemos de manera gratuita” agrega.

El activista mencionó que” Estamos contentos con poder contribuir con nuestra sociedad, queremos acercarnos a las autoridades, nos estamos acercando al DIF municipal” para respaldar a los que no tienen familia y que ha pasado situaciones difíciles.

Recordó que el miércoles 26 de diciembre se llevará a cabo la cena en el Parque Juárez y e 27 en Garibaldi con la intención de apoyar a las personas en situación de calle a quienes quieren lle ar un poco de alegría en estas fiestas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes