17.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Familias molestas por instalación de más parquímetros

Publicado en:

Ciudadanos de la calle Belisario Domínguez de la colonia Obras Sociales se manifestaron la mañana de este lunes debido a la instalación de parquímetros en dicha calle, además de que empleados municipales acaparan los estacionamientos que se encuentran en frente de sus hogares, situación que muchas veces no les permite ingresar a sus cocheras.

Los quejosos manifestaron que desde hace unos meses atrás la empresa SM Vial colocó estos apartamentos en la calle Belisario Domínguez, esto a pesar de que es una zona habitaciones, dicha situación se ha convertido en un martirio para as personas que habitan este lugar.

Ante esta situación arribó el director de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Poza Rica para poder dialogar con los vecinos que se encuentran molestos, pues argumentaron que las unidades del Ayuntamiento obstruyen las entrada de sus viviendas, por lo que luego tienen que andar buscando a los conductores para que liberen el accesos a sus casas.

Destacaron que ya no permitirán que sean colocados más aparatos, pues destacaron que en este punto de la ciudad se encuentra en la parte trasera de escuelas y del palacio administrativo, por lo que es una calle muy transcurrida y los más afectados son ellos, pues en las horas picos no pueden salir por la gran cantidad de vehículos que hay.

Por su parte el director de Tránsito y Vialidad, Héctor Probo Martínez, manifestó que la empresa se ampara con que cuentan con un permiso que en su momento la administración que estaba en función les entregó y es por ese motivo que se han seguido instalado varios parquímetros más.

Cabe destacar que en dicho contrato establece que la empresa tiene permitido colocar seis mil parquímetros en diferentes puntos de la ciudad, por lo que actualmente sólo se cuenta con 800 aparatos, es importante mencionar que dicho contrato se firmo hace 13 años.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img