24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Familias de Papantla tiene 8 meses sin agua

Publicado en:

Vecinos de la prolongación Carril en Papantla llevan sin agua desde hace 8 meses, así lo dieron a conocer vecinos de este sector, quienes argumentan que a pesar de acudir en varias ocasiones a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) no les han dado una respuesta favorable.

Mencionaron que son alrededor de 8 familias las que desde el pasado año no reciben el servicio de este vital líquido, lo cual les ha generado más gastos debido a que deben comprar agua a las pipas o acarrearla de los pozos de la ciudad.

“Hemos asistido a las oficinas pero no nos hacen caso, por lo que nos negamos a pagar el servicio, ya que no nos llega, como pretenden que pague algo que no me llega” expresó una de las vecina afectada.

Así mismo explicaron que personal de la comisión del agua del estado acude a tomar lecturas de las tomas, incluso comentan siguen llegando los recibos de pago pero aún así no les restablecen el servicio.

Para finalizar expusieron que Nemorio Ibrahim Pérez San Martin, titular de CAEV en Papantla en una plática que sostuvieron con ellos quedó muy formal en ir personalmente para darle solución a este problema, cosa que hasta la fecha no sucede.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img