25 C
Poza Rica de Hidalgo

Fallece participante de las formulas para renovación de comités del PRI en Papantla

Publicado en:

Fallece papanteca que aspiraba a ser secretaria secretaria general del PRI en este municipio dentro de las fórmulas que en semanas pasadas se registraron presentado su documentación para las renovaciones de los comités directivos municipales de dicho partido.

Yolanda Ochoa Salas se llamaba, el fallecimiento, entre de la sociedad papanteca causó consternación ya que se comenta en días pasados había presentado síntomas de Covid-19 por lo que fue internada en un nosocomio de la ciudad de Poza Rica.

Luego de que el gobierno local dio inicio a las acciones contra el Covid-19 hubo personas quienes aseguraban que esta enfermedad era mentira de los gobiernos, sin embargo cuando comienza a haber fallecimiento de personas conocidas entre la sociedad papanteca la ciudadanía entra en concientizacion acerca de las medidas.

Por su parte las autoridades han continuado invitando a la gente a permanecer en sus hogares y seguir las medidas de la sana distancia y así disminuir el número de contagios que se continúan presentando en la región norte de Veracruz.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img