24.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Ezequiel González toma las riendas de la Policía municipal en Poza Rica

Publicado en:

• Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz manda a reforzar la seguridad de los pozarricenses mediante los cambios rotativos de elementos.

Derivado de los cambios rotativos en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el Estado de Veracruz y por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, llega a la Policía Municipal de Poza Rica, Ezequiel González Juárez a ocupar el cargo de comandante.

En entrevista comentó que el objetivo es redoblar las acciones y estrategias implementadas en el municipio para preservar la paz y tranquilidad, se integró la tarde del sábado como titular de la Comisaría de la Policía Municipal.

González Juárez, cuenta con el perfil, para desempeñar el cargo y entre la planeación de trabajo esta el reforzar los operativos preventivos disuasivos para mantener el orden, la paz y la seguridad pública, por coordinará las acciones y regulará el cumplimiento del deber de los elementos policíacos, a fin de garantizar un trato digno a las y los pozarricenses.

Cabe destacar que el gobierno municipal y estatal continuaran trabajando de la mano para impulsar las estrategias de seguridad por el Gobierno del Estado que encabeza por Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Seguridad Pública, Capitán de Navío Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla.

Por último mencionó que este miércoles estará presente en la sesión de Cabildo para que de manera oficial le tomen protesta y puedan dar cumplimiento con los procedimientos oficiales, ante este órgano máximo de autoridad, con el mejor interés de proteger la integridad física de las y los pozarricenses.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img