25.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Ezequiel González Juárez deja la Policía Municipal en Poza Rica

Publicado en:

• Antonio Luna Hernández toma las riendas de la Policía Municipal.

Como parte de los cambios rotativos que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que viene realizando en el Estado, se realizó el cambio del Comandante de la Policía Ezequiel González Juárez, el cual había tomado las riendas de la corporación policíaca en el mes de febrero.

Durante los tres meses que estuvo al frente de la Policía Municipal el excomandante redobló las acciones y estrategias de seguridad implementadas dentro de la ciudad, para preservar la paz y tranquilidad de los ciudadanos, logrando entregar buenos resultados durante su periodo dentro de la corporación.

Asimismo realizó una limpia dentro de la Policía Municipal, esto debido a que existían elementos coludidos entre la delincuencia, situación que afectaba a las estrategias de seguridad que se estaban implementando, por lo que tomó las medidas necesarias para poder contar con una Policía Municipal ejemplar.

Tras la salida de Ezequiel Gonzales Juárez, ahora estará al frente Antonio Luna Hernández, quien estará sumándose a las acciones de seguridad que el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal que han implementado en el municipio para lograr mantener la tranquilidad de los ciudadanos.

Cabe destacar que los cambios son por instrucciones del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, quién ha reforzado la seguridad en la zona norte del estado, en donde en las últimas semanas se ha incrementando el número de actos delictivos en la región.

Artículos relacionados

Artículos Recientes