28.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Expertos te dicen cómo armar la parrillada perfecta con whisky

Publicado en:

La mesa es ese punto de encuentro en el que suceden cosas increíbles, más allá de compartir los alimentos se comparten anécdotas y se generan grandes momentos en compañía de personas especiales, pero sobre todo es ese lugar en el que Buchanan’s Deluxe se vuelve un integrante más que eleva la experiencia, ya sea en las rocas o con su exquisita propuesta de coctelería.

Buchanan’s Deluxe se convierte en el complemento perfecto que eleva esas cotidianidades que suceden cuando se enciende la parrilla, celebrando así, el estar unidos en la mesa. Por ello, se dio a la tarea de crear La Guía Buchanan’s, una serie de contenidos digitales que se transmitirán durante abril a través de Instagram y en la que expertos compartirán sus conocimientos para que cualquier persona se convierta en el anfitrión ideal de una tarde de asado entre amigos.

La Guía Buchanan’s será protagonizada por cuatro reconocidas personalidades quienes semana tras semana darán a conocer los mejores tips y trucos para armar un fine grilling inolvidable. A continuación, te los presentamos:

Milena González

Ilustradora y diseñadora gráfica, amante de la gastronomía, pasión que comparte en redes sociales a través de diferentes técnicas audiovisuales y al reseñar restaurantes de la CDMX. Actualmente colabora para Time Out México, es miembro de la Familia Buchanan’s y te guiará para realizar un increíble table setting en exteriores.

IG: @mil.en.a

Anita del Rey

La coctelería no puede faltar y Buchanan’s Deluxe es el protagonista que elevará la velada, por eso en este capítulo la reconocida actriz y bailarina española, preparará el cóctel Buchanan’s Spicy Piña en nueva versión grilling, ideal para maridar a la parrilla.

IG: @anitadelrey

 Joel Ortega “El Asadorongui”

Es un Youtuber apasionado de la carne asada y las reuniones en familia, por eso en el tercer episodio será el encargado de enseñar cómo encender las brasas y a preparar una salsa al estilo Buchanan’s, los básicos para iniciar a las personas en el arte del fine grilling.

IG: @elasadorongui

 Jesús Manuel “Borrecito”

Para cerrar La Guía Buchanan’s con broche de oro, en el último capítulo, Borrecito uno de los influencers de cocina más famosos de Latinoamérica, te dirá cómo seleccionar el mejor corte de carne, a prepararlo y a realizar unas brochetas vegetarianas.

IG: @borrecito

Del 30 de marzo al 20 de abril, mantente pendiente de las redes sociales de Buchanan’s para conocer todo lo que la marca tiene preparado para elevar las experiencias del grilling en casa, porque ¡Unidos en la mesa todo sabe mejor!

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img