28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Éxito total las fiestas del petróleo en Poza Rica.

Publicado en:

  • Se contó con la participación de 100 contingentes, entre comparsas y carros alegóricos que llevaron alegría a la ciudadanía.

Luces, baile, música y alegría fue como se vivió en el carnaval de Poza Rica 2024 “Vive la Vida”, el cual tuvo una duración de cinco horas en donde la ciudadanía tuvo la oportunidad de ver las ejecuciones de las comparsas y carros alegóricos lograron inyectar de energía y felicidad.

El desfile alegórico dio inicio sobre la avenida 20 de noviembre, de donde desde el minuto uno del recorrido los participantes estuvieron ejecutando sus pasos generando gran alegría entre los más de 10 mil personas que se dieron cita a lo largo del recorrido, el cual concluyó en la avenida Costa Rica.

En esta edición se contó con la participación de 100 contingentes, entre comparsa y carros alegóricos, los cuales no pararon el ánimo durante la fiesta más importante de la ciudad de Poza Rica, por lo que a lo largo del recorrido los ciudadanos y turistas tuvieron la oportunidad de bailar con los integrantes de las comparsas.

Durante el recorrido estuvieron participando la corte real de las dietas de petróleo la reina María del Mar Martínez García, Princesa I Aletse González Ramos, Princesa II Ana Abigail Guerrero Melchor, así como también José Luis Lira Monroy “Bodeguero I” y la reina infantil Renata Primera y el rey infantil Julián Agustín Primero.

Asimismo se contó con la participación especial del influencer Nicola Porcella, quien también llevó alegría a los asistentes al desfile durante las cinco horas que duró el recorrido de este año, el peruano agradeció al pueblo de Poza Rica por el gran recibimiento que le dieron a lo largo del desfile.

Cabe destacar que el desfile de las Fiestas del Petróleo concluyeron con gran éxito y con saldo blanco, esto gracias a la buena coordinación de las personas que están adentro de la organización del evento que cada año logra reunir a miles de familias de Poza Rica y la región.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img