22.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Exhortan a prestadores de servicios a no incrementar costos durante Cumbre Tajín

Publicado en:

Tras confirmar Harry Grappa, Secretario de Turismo que esta edición 17 de Cumbre Tajín sí se realizará y durará un total de 4 días, la jefatura de hoteles y prestadores de servicios de Poza Rica exhortó a los empresarios hoteleros y prestadores de servicios a no subir la tarifa.

Georgina Cortés, Titular de la Jefatura de Hoteles y Prestadores de Servicios Turísticos dio a conocer que debido a la crisis económica se prevé que los hoteles tengan una ocupación de entre el 60 y 70 por cierto durante el festivas, aunque recalcó que el repunte de la actividad dependerá de cada empresario, del servicio y calidad que ofrezcan al cliente.

Señaló que la situación es complicada por lo que, exhortó a los empresarios a que sean prudentes y conscientes, es importante que no eleven tanto las tarifas, dijo.

Hizo la invitación para que la Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Veracruz homologue criterios para que no haya una competencia desleal entre los mismos hoteleros, determinando una tarifa que no sea muy elevada y que no los afecte.

IMG-202

Expresó que es frecuente que los empresarios se quejan de la situación económica y el poco flujo de turismo, sin embargo, aseveró los turistas se quejan de los altos costos que se manejan en los hoteles y restaurantes.

“La habitación más cara que tiene un hotelero es aquella que no se ocupa, por ello de tener una ocupación aun costo moderado es mejor a no tener nada” enfatizó.

Es importante hacer mención que esta época es una de las mejores para los prestadores de servicios ya que los turistas que acuden a este festival dejan una derrama importante en la zona.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img