25 C
Poza Rica de Hidalgo

Exhorta PC de Poza Rica a ciudadanos a tomar precauciones durante Cumbre Tajín y Fiestas del Petróleo

Publicado en:

​Exhorta la Dirección de Protección Civil Municipal de Poza Rica a ciudadanos para que durante las Fiestas del Petróleo  Cumbre Tajín 2017 sigan las recomendaciones de las diversas autoridades y tomen sus precauciones.

Claudio Cervantes Guerrero, Director de Protección Civil de Poza Rica, mencionó que este fin de semana largo se espera mucha afluencia de personas debido a que las Fiestas del Petróleo que coinciden con el Festival Cumbre Tajín 2017, por lo que es cuando los asistentes deben de tomar sus precauciones.

Destacó que ene l caso del Desfile del 18 de Marzo con motivo de las Expropiación Petrolera, existen automovilistas que parquean lugares desde días antes, en lugares donde no deben realizar lo cual ocasiones caos vial, por este año dijo extenderán la invitación a los asistentes al evento para que se retiren, se hacer esto con la finalidad de evitar incidentes enfatizó.

Realizó el exhorto a la ciudanía para que cuando acuden con niños, adultos mayores y personas con capacidades diferentes que no los pierdan de vista, no exponerse al sol de manera directa y por un tiempo prolongados, usar ropa adecuada, no estar en ayunas.

Subrayó que el personal de Tránsito y Vialidad auxiliará para que no existen problemas viales, solicitó a las ciudadanías haga caso de las indicaciones de las autoridades y cruce en las esquinas.

Se mantienen dijo una estrecha coordinación entre Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), Cruz Roja Mexicana y Bomberos, incluso dijo han sostenido reuniones en las cuales se han abordado diversas situaciones.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img