24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Ex policías municipales exigen al director de Prevención al Delito que los recontratar como se los prometió.

Publicado en:

• Los 17 ex elementos no cuentan con examen de control y confianza , además de psicológico.

A pesar de que el ex comandante de la Policía Municipal, Ezequiel González Juárez antes de ser cambiado realizó una limpia dentro de la corporación, pareciera que al director de Prevención al Delito Francisco Arturo Cárdenas Cortés no le importara, pues durante la tarde se este martes 17 ex elementos acudieron a manifestarse ya que les había prometido que serían recontratados.

Ex elementos que se dieron de baja de manera voluntaria para evitar ser señalados por los estar inmiscuidos en temas ilícitos, además de que los elementos no contaban con el examen de Control y Confianza y exámenes psicológicos, una razón más por la cual no podían estar dentro de la corporación policíaca.

Al no ver claro los ex uniformados acudieron al palacio municipal para exigirle que les diera una solución, pues ya les había prometido que estarían siendo incorporados y hasta el momento no tienen una respuesta a su favor, por lo que decidieron acudir a la oficina del director para saber en qué va a quedar su situación.

El flamante director simplemente los escuchó y después huyo sin darles una respuesta, pues es bien sabido que el funcionario simplemente esta de adorno, ya que no ha logrado implementar estrategias de seguridad para detener la difícil situación que se vive actualmente en la ciudad.

Solo queda esperar y ver que acciones va a tomar el actual comandante de la Policía Municipal ante los atropellos que el director de Prevención al delito está haciendo, pues es importante que alguien le ponga un alto, sino todo trabajo que se ponga en marcha en la ciudad será saboteado por sus malos manejos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img