25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Estudiantes de Esc. Tele. Enrique Chávez Vázquez desarrolla prototipos de robot

Publicado en:

Estudiantes de la Escuela Telesecundaria Enrique Chávez Vázquez de la colonia libertad de Poza Rica desarrollan prototipos de robots y autos con celdas solares para promover el cuidado del medio ambiente.

Mario Rafael Hernández Salazar, Maestro de la asignatura de Ciencias señaló que lo que se intenta con este tipo de actividades es promover en los jóvenes de creatividad, además de que se busca con este tipo de proyectos es que se interesen por la ciencia y la tecnología para que nuestro país ocupe mejores lugares en cuanto a los proyectos que se desarrolla.

Los proyectos fueron realizados por estudiantes de la escuela Telesecundaria Enrique Chávez Vázquez de 3”C”, el material que se utilizó fue reciclado para no dañar el medio ambiente y ahorradores de energía.

Entre los prototipos que desarrollaron los educandos destaca un carro que se intenta funcione con celdas solares, esto para cuidar al planeta y dejar de utilizar la gasolina, los estudiantes utilizaron materiales como: pilas recicladas, madera y plástico para estos prototipos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img