29.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Esteban Ramírez Zepeta asegura que se enfocarán en proceso interno de Morena para conocer como se coordinarán los trabajos para las elecciones

Publicado en:

De acuerdo con Esteban Ramírez Zepeta, dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dijo que se enfocaran en el proceso interno que el partido tendría nivel nacional para conocer el nombre de la persona que estará participando en el próximo proceso electoral y como se estarán coordinando los trabajos.

En entrevista, comentó que están a la espera de que se realice la elección interna del partido a nivel nacional, por lo que será hasta el próximo seis de septiembre en el que se tendrá de manera oficial el nombre de la candidata o candidato que estará participando en las elecciones del 2024.

Al ser cuestionado sobre su opinión con respecto a que Andrés Manuel López Obrador dijo que si el secretario de gobierno, Eric Patrocinios Cisneros Burgos estaba interesado en participar en el proceso electoral para la gubernatura, debía renunciar al cargo, Ramírez Zepeta dijo que él es respetuoso de lo que él diga el mandatario, además de que es un tema que le compete al ejecutivo del estado.

“Yo respeto la opinión de todos los compañeros y aún más la opinión de Andrés Manuel López Obrador, es nuestro líder moral y este tema le compete al ejecutivo del estado, por lo que serán ellos los que se estarán encargando de atender esta situación”, expresó.

Ante el llamado que el presidente de la República Mexicana hizo a las colchonetas de Morena para que dejaran de anunciarse en bardas y espectaculares y continuarán con los recorridos por el país, el dirigente estatal de Morena dijo que sabe que sus compañeros son inteligentes para saber los tiempos de cada proceso.

Cabe destacar que Esteban Ramírez Zepeta estuvo presente en la cabalgata por la Fe que se llevó a cabo en el municipio de Poza Rica, el cual estuvo acompañando al Subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas Fernando Elías Guevara.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img