28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Este miércoles cerrarán la circulación por completo del bulevar por obra de CAEV

Publicado en:

Visitas: 13

Este martes se comenzaron los trabajos para la introducción de la tubería que permitirá la distribución de agua a más colonias por parte de la Comisión del Agua de Veracruz (CAEV) sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, por lo que será un periodo de 15 días en los que se estará limitando el acceso a los automovilistas.

Fue a través de la página del Ayuntamiento que se dio a conocer que el carril que se ubica sobre la parte pegada al mercado de los portales se mantendría cerrada por los trabajos realizados, por lo que a partir de la primera hora de este martes se limitó el acceso a los automovilistas.

El tramo en el que se estará trabajando corresponde al mercado de los portales hasta la central del ADO que se encuentra sobre el bulevar, por lo que será un periodo de 15 días en el que se mantendrá en estas condiciones, por lo que piden a la población tomar sus precauciones y rutas alternas para evitar un embotellamiento.

Cabe destacar que autoridades municipales indicaron que el acceso no se ha cerrado por completo, pues saben que es una zona muy transitada, por lo que el cierre se estará efectuando la madrugada de este miércoles en punto de la 4:00 horas.

Pidieron a la población ser pacientes con respecto al tema del cierre del carril, entienden que será complicado pues solo se estará utilizando el carril pegado a la famosa tienda departamental que se encuentren en el lugar, pero con esta obra se dará un buen resultado para la ciudadanía.

Artículos relacionados

Artículos Recientes