24 C
Poza Rica de Hidalgo

Estamos para apoyarlos en todo lo que podamos: ASQ

Publicado en:

“A petición de apoyos funcionales que nos han solicitado ya sea, andadera y muletas, sabemos que será de mucha utilidad para ustedes para que se puedan trasladar tanto dentro como fuera de sus hogares, aquí estamos para apoyarlos todo lo que podamos, mientras podamos lo haremos con gusto, todo lo que esté en nuestras posibilidades” expresó la presidenta del DIF Municipal Araceli Sánchez Salas de Quiroz, tras la entrega de 10 aparatos funcionales, a personas en situación de vulnerabilidad, en las instalaciones del organismo.

Así mismo manifestó a los presentes “Gracias al sustento que también nos da el alcalde es posible que nosotros tengamos estos apoyos, es importante que sepan que también gracia a personas altruistas que nos han hecho el favor de donar algunos aparatos funcionales es como hemos podido beneficiar a mucha gente” dijo.

Mediante la entrega de aparatos funcionales, Araceli Sánchez de Quiroz demostró el compromiso que tiene con aquellas personas que sufren de alguna discapacidad otorgándoles el aparto funcional que requieran.

Los beneficiados con una silla, unas muletas simples y andaderas son; Norberto Ponce Cruz de la Col. Prensa Nacional, Aldo E. Fidencio Pérez de la Col. División de Oriente, Adriana V. Romero R. de la Col. Los Sauces, Onecimo Flores Soberanes de la Col. Agustín Lara, Fidencio Malpica Nuñez de la Col. Morelos, Gregorio Cruz Mateos de la Col. Vicente Herrera, Martha Avilés Solís de la Anahuac, Plutarco Moran Banderas de la Col. Gaviotas, Dalia García Juárez de la Col. Reforma y Federica Trejo Hernández de la Col. Emiliano Zapata.

Así mismo hace una cordial invitación a la ciudadanía a que difundan o vengan a tramitar el aparato funcional que requieran, ya sea una silla de ruedas, bastón, andadera o muletas simple, deberán acudir al DIF a realizar su trámite.

Los requisitos para realizar su gestión son; acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, Credencial del INE, diagnostico médico, foto de cuerpo completo, y carta de solicitud de apoyo (dirigido a la presidenta del SMDIF, Lic. Araceli Sánchez de Quiroz), en original y copia.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img