24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Entregan útiles escolares y mobiliario en el Jardín de niños “Mi Patria es Primero”

Publicado en:

Realizan entrega de mobiliario escolar de la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines del municipio de Papantla, fue el jardín de niños “Mi Patria es Primero” el cual resultó beneficiado por la entrega de este material.

Por su parte Benito Picazo, Diputado Local por el distrito 06, fue quien realizó la entrega de este apoyo escolar el cual se conforma de un escritorio metálico, archivero, mesas, sillas y botes de basura.

En entrevista, reiteró que como secretario de la educación en el congreso, se continúa realizando la gestión de este tipo de apoyos para las escuelas primarias, secundarias, prescolares y bachilleratos.

Así mismo comentó que de igual manera estarán visitando otras escuelas, las cuales serán beneficiadas con mobiliario escolar, recalcó que estarán realizando la entrega junto con su equipo de trabajo para constatar que estos apoyos verdaderamente lleguen y no se queden en otros lugares.

Por su parte madres de familia de este jardín de niños manifestaron que desde el año pasado estaban en espera de este mobiliario, debido a que anteriormente habían gestionado sin embargo no les habían dado una respuesta.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img