29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Entregan un aula más

Publicado en:

Al entregar un aula más en el Jardín de Niños “22 de septiembre” de la colonia Ignacio de la Llave, maestros y padres de familia reconocieron que el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, es un alcalde de pocas palabras y muchas obras.

La directora del plantel Julisa Reyes destacó que quienes tienen la responsabilidad de educar a los niños, están comprometidos a ofrecerles los mejores modelos de educación, las mejores condiciones y oportunidades para que sean personas exitosas.

Manifestó que el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz ha sido testimonio que a través del trabajo unido es ejemplo de la palabra hecha obra, y aprovechó para reconocer la labor del gobierno pozarricense.

Ponderó la calidad humana que distingue al munícipe pozarricense y mediante la realización de muchas obras ha demostrado que el trabajo en equipo fortalece el desarrollo de una sociedad.

El menor Alexander Cobos Ríos, agradeció a la primera autoridad la construcción del aula y mobiliario que servirá para que los alumnos reciban una mejor educación.

En su intervención el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz manifestó que el mejor premio al esfuerzo realizado es observar las sonrisas de felicidad y sincero agradecimiento de quienes son el futuro de Poza Rica, los niños.

Refrendo su compromiso de seguir avanzando en la misma ruta de trabajo para subsanar las necesidades de muchos sectores del municipio, de acuerdo a las posibilidades económicas de su gobierno.

Al término del evento y acompañado de síndico y regidores se entregó el aula y se develo una placa en homenaje al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Posteriormente el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz se trasladó a la calle Manuel Acuña, donde se construyeron guarniciones, banquetas y pavimento que beneficia a decenas de familias de la colonia Parcela 14.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img