36.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Entregan reconocimientos a Policías Municipales por acto de heroísmo

Publicado en:

En Sesión Pública, el Cabildo de Coatzacoalcos entregó reconocimientos económicos a los elementos de la Policía Municipal, Jacob de Jesús Roquet Flores y Josip Joaquín Hernández Blas, por su heroísmo, determinación y valentía, al salvar la vida de una persona que se encontraba nadando en el mar.

Los hechos se suscitaron en septiembre de este año, cuando en los servicios que realizan en el Malecón Costero, los policías se percataron de que una persona estaba en peligro al fondo del mar, a la altura del Asta Bandera, por lo que activaron los protocolos de atención, rescatando a la víctima de un ahogamiento inminente.

El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, destacó el acto meritorio de los elementos policiacos, Jacob y Josip, quienes actuaron de manera inmediata en un momento de emergencia, demostrando la calidad del servicio que brindan a la población, por eso, el agradecimiento del Cabildo y el reconocimiento público.

Los galardonados agradecieron a Cruz Malpica y al director de la Policía Municipal, Luis Enrique Barrios Ríos, por las capacitaciones brindadas y estar comprometidos con toda la tropa para el mejoramiento del contacto con la ciudadanía y mejorar la imagen de la seguridad en la ciudad.

“Que nos vean que somos cercanos a la gente para salvaguardar su vida, su integridad, como lo marca el Artículo 21 Constitucional que nos dice que la Policía está para eso”, mencionaron acompañados de sus familiares.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img