22.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Entregan comedor escolar en la comunidad de San Pablo en Papantla

Publicado en:

Autoridades municipales entregan comedor escolar en la localidad de San Pablo, en el municipio de Papantla, fue la Telesecundaria “Josefa Dominguez Viadana” de esta comunidad la cual fue beneficiada con la construcción de este comedor.

Por su parte, alumnos de esta institución, agradecieron al gobierno del municipio por la realización de este espacio, en donde ahora podrán ocupar para el consumo de sus alimentos, durante la estancia en la escuela.

Mariano Romero González, Alcalde de este municipio, señaló que se continuara buscando la gestión de más espacios de este tipo, en beneficio de los estudiantes de las diferentes comunidades del municipio y la cabecera.

Así mismo, padres de familia quienes estuvieron presentes durante la entrega que el munícipe acompañado de los ediles, manifestaron agradecimiento, por lo que dieron a conocer que se buscará que le den un buen mantenimiento a las instalaciones y perdure por varias generaciones de estudiantes.

Al evento asistieron, Mariano Romero Alcalde del municipio, Efraín Rivera Hernández, Regidor de vialidad, Oralia Soler Sosa, Regidora comisionada en salud y educación, Sergio Rodríguez Islas, Regidor de ecología y Mario Mestizo, Regidor de Panteones municipales.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img