22.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Entregan a 19 alumnos becas de excelencia en Poza Rica

Publicado en:

Un promedio de 19 alumnos con calificaciones superiores al 9 de promedio, recibieron de manos del presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, becas de excelencia que son pagadas por el gobierno estatal, en un evento realizado en el auditorio “Rafael Hernández Ochoa”.

“Recuerdo cuando usted visitó mi escuela, -y yo le dije a mi mama, un día seré como él, un gran presidente municipal o un gran ciudadano que contribuya en este hermoso Poza Rica, porque Todos, Todos somos Poza Rica”, expresó el alumno Joshua Fidel Arteaga López, de la escuela primaria “Distribuidores NISSAN número 55”, de la colonia Agustín Lara.

El menor hizo el agradecimiento a nombre de todos los beneficiados quien manifestó, saben de la preocupación que tiene el alcalde por los niños y jóvenes de la ciudad, demostrando su gran corazón con las gestiones hechas para que ellos puedan recibir un apoyo económico por el esfuerzo que realizan en sus estudios.

La primera autoridad dio a conocer que ya no es posible seguir diciendo que la situación está difícil, que los recursos económicos son escasos, que no hay dinero, porque aunque sea una realidad, lo que se tiene que hacer es seguir luchando por alcanzar mejores resultados.

Al dirigirse al menor Joshua Fidel Arteaga, expresó que llegara más allá de su meta de ser presidente municipal, porque ahora los niños y jóvenes tienen un potencial muy grande, pero recordó que todo en la vida requiere de un esfuerzo y ellos lo hacen cotidianamente, por ello el estimulo a través de una beca que les permita continuar por la ruta del éxito.

Al término del acto el alcalde procedió a realizar la entrega de las becas de excelencia, contando con la presencia de la delegada de la SEV Romina Amezcua, e integrantes de la comuna.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img