28.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Entregan 134 pensiones a adultos mayores del programa 65 y más

Publicado en:

En el acto de entrega de pensiones del programa federal 65 y más, el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, expresó que los programas sociales persiguen el objetivo de brindar apoyo a los grupos vulnerables para promover su crecimiento e integración a la sociedad.

En presencia de la delegada de la Sedesol en Veracruz, Anilú Ingram Vallines, el mandatario municipal destacó que los programas federales coadyuvan en el mejoramiento de las condiciones de vida de un sector de nuestra población que representa la experiencia y la sabiduría adquirida por el paso de los años y que por su situación especialmente vulnerable requiere de atención: nuestros adultos mayores.

Destacó que estos últimos dieron muchos años de su vida de manera tan generosa y han dado tanto a la sociedad, que es bueno devolverles algo de lo mucho que nos han brindado, haciendo entrega de sus cheques de pensión vitalicia.

Recordó que en nuestro país el número de personas mayores de 65 años pasó de casi 5 millones en el año 2000 a cerca de 8 millones en 2013, tendencia que seguirá siendo constante en los próximos años.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img