33 C
Poza Rica de Hidalgo

Entrega OPLE constancia de mayoría a ​D​iputado ​L​ocal electo en Papantla

Publicado en:

Entregan constancia de mayoría de votos a Diputado Local electo en Papantla, después de terminar los recuentos en las instalaciones del Organismo Público Local Electoral (OPLE) y en presencia de miembros de este instituto local Erick Domínguez recibió dicho documento el cual le hace constar que los votos depositados durante las pasadas elecciones le fueron favorecedoras.

Luego de recibir el documento que lo acredita como ganador de esta elección dijo que este triunfo se logró gracias al arduo trabajo que se llevó a cabo junto con su equipo recalcando que el sol y la lluvia no fueron obstáculo para el no caminar o no visitar a la gente en los municipios, las comunidades, rancherías y ejidos durante las pasadas campañas.

Agradeció a los militantes fieles de este movimiento de regeneración del país los cuales firmemente saben que no les van a fallar ya que tienen un compromiso con la ciudadanía y con los pueblos de trabajar limpiamente a lado del gobierno del cambio para el país.

Acudió a las instalaciones del OPLE en compañía de su equipo de trabajo así como de algunos miembros de su familia y amigos cercanos. Cabe mencionar que el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional

(Morena) obtuvo un total de 54 mil 890 votos en el distrito que le favorecieron para ser hoy en día el diputado electo.

Para finalizar enfatizó que se va a trabajar para el pueblo y se va a legislar con transparencia apoyando las propuestas de Andrés Manuel López Obrador para darle un giro no solo al distrito 06 y a Veracruz si no de igual forma contribuir para que todo el país cambie y tenga una nueva transformación.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img