24.6 C
Poza Rica de Hidalgo

​Carlos Salinas de Gortari está detrás de Miguel Ángel Yunes Linares: AMLO

Publicado en:

En su vista a Poza Rica Andrés Manuel López Obrador, exclamó que la corrupción y los problemas de Veracruz no se acabaran si la gente votan por la coalición PAN-PRD, encabezada por Miguel Ángel Yunes Linares.

El presidente Nacional del Partido Político Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), encabezo el mitin de ese organismo en Poza Rica, acompañado por Cuitláhuac García candidato a la gubernatura del estado de Veracruz.

López obrador exhortó a los presentes a votar por Morena ya que dijo los otros partidos políticos son lo mismo, subrayó que la única diferencia que existe entre ellos es que “Duarte es muy ladrón, pero Yunes Linares en lo mismo, estamos informando que no son distintos el PRI y el PAN es lo mismo” dijo.

El líder de Morena a través de su cuenta oficial de Facebook el día miércoles dio a conocer que es el candidato de la coalición “Unidos para rescatar Veracruz” es el candidato de la “mafia del poder” y detrás de él está el expresidente de México Carlos Salinas de Gortari.

Esta acusación la sostuvo en entrevista con los medios de comunicación y en su discurso ante los simpatizantes que se reunieron en la Plaza Cívica “18 de Marzo”.

Señaló que de ganar Yunes Linares las próximas elecciones a gobernador, sería una tragedia para Veracruz, por lo que aseveró que tiene la obligación de informarle al pueblo de que son lo mismo la única diferencia que hay entre Javier Duarte de Ochoa, actual Gobernador del Estado es que es ratero y Yunes linares es ladrón.

Cabe hacer mención que AMLO al terminar el mitin salió huyendo del lugar y algunos de los simpatizantes no pudieron tomarse la famosa selfie con él, tampoco lo pudieron hacer con Cuitláhuac García, a pesar de que los ciudadanos les pidieron foto estos no accedieron, García solo dijo disculpen me tengo que ir.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img