17.7 C
Poza Rica de Hidalgo

En proceso de expulsión traidores del PT: Mireya

Publicado en:

Militantes del Partido del Trabajo (PT) de Poza Rica, negaron desconocer a Alba Leonila Méndez Herrera, Candidata del PT al gobierno de Veracruz, esto luego de las declaraciones en contra de la aspirante que realizó Arturo Pérez Pérez, miembro de la Coordinación Estatal del partido.

Mireya Domínguez Gonzáles, Coordinadora Distrital del PT de Poza Rica, señaló que lo integrantes de este grupo que se hacen llamar “DesPerTemos” encabezados por Arturo Pérez Pérez, han violado los estatutos del organismo por lo deben ser expulsados, en la ciudad dijo son un total de 2 mil 300 afiliados y el en estado 14 mil que respaldan la candidatura de Alba Leonila.

Destacó que Pérez se acompañó con Enrique Hernández Peralta, Antonio Balderas militantes del PT, para realizar una campaña de desprestigio en contra de la candidata a gobernadora, por lo que indicó están en proceso de expulsión “Los estatutos existen y no puede ser que siendo ellos militantes del partido estén ellos haciendo campaña para otro partido ahí hay traición”.

Enfatizó que desde el momento en que existía una inconformidad por parte de los aún militantes debieron de hablar con la dirigencia nacional y no tomar la decisión de estar manchando el Partido del Trabajo. Subrayó que los que integran este frente impugnaron la candidatura de Alba Leonila y la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV) es que ella se queda que no le cancelan su registro.

“Que no hablen en nombre de nosotros, todo lo que están haciendo ahorita en contra del Partido o en contra de Alba Leonila pagados por Miguel Ángel Yunes Linares que lo hagan a título personal” agregó.

Cabe hacer mención que en día pasados
Integrantes del PT ya antes mencionados, ofrecieron una rueda de prensa en la que anunciaron se conformó una corriente interna denominada “Despertamos”, la cual le brinda su respaldo a Miguel Ángel Yunes Linares de la coalición PAN-PRD.

Los integrantes de esta corriente señalaron que es importante que la ciudadanía de un voto útil por lo que iniciaron una campaña intensiva de voto pedirle a los militantes y población salgan a votar a favor de Miguel Ángel Yunes, ya que consideran es la mejor opción y no le va temblar la mano para meter a la cárcel a los corruptos.

“Alba Leonila sí es comparsa de Duarte, la mayoría consensamos a la estructura interna y 104 coordinadores municipales se adhirieron a esta corriente que hemos denominado desPerTemos, de igual forma no apoyaremos a 24 candidatos a diputado, únicamente a seis, los cuales son realmente petistas” así lo mencionaron.

Así mismo la acusaron de estar vinculada con Javier Duarte de Ochoa, Gobernador de Estado “comparsa”, además de que dijeron que no apoyaran a 24 candidatos a diputado, únicamente a seis, los cuales son realmente petistas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img