26.1 C
Poza Rica de Hidalgo

En Poza Rica no hay desabasto de gasolina: FJVV

Publicado en:

En Poza Rica no existe desabasto de combustible en las gasolineras señaló Francisco Javier Velázquez Vallejo, Presidente Municipal; esto luego de que el fin de semana en los estados de: Guanajuato, Jalisco, Estado de México, Hidalgo y Querétaro, tuvieran problemas con el surtimiento de combustible.

“Hasta este momento no que yo sepa, lógicamente si es que existe realmente el desabasto posiblemente nos impacte pero sabemos, al menos la información que yo tengo, es que ese desabasto se ha dado porque hay algunas gasolineras que antes manejaban gasolina de dudosa procedencia y que hoy con las medidas del gobierno federal se han ido quedando sin surtimiento” agregó.

Explicó que en algún momento se debe equilibrar esta situación, aseguró que el gobierno no va a permitir que ese desabasto impacte directamente a la sociedad, tienen que buscar algunas medidas para poder sobre llevar esta situación.

Cabe hacer mención que ante el caos de México por la falta de combustible en varios estados, Andrés Manuel López Obrador, presidente del país afirmó que hay suficiente gasolina y les pidió a los ciudadanos actuar con prudencia.

Así mismo puntualizó que la falta de gasolina se debe a una estrategia del Gobierno para combatir el robo de combustible, pidió a los conductores que si no tienen necesidad de cargar combustible no lo hagan y eviten las compras de pánico.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img