23.5 C
Poza Rica de Hidalgo

En orden y con saldo blanco se llevó a cabo el operativo amanecer en Boca del Río: Alcalde JM Unánue

Publicado en:

Previo y durante la llegada del primer día de año nuevo, las diferentes áreas del Ayuntamiento de Boca del Río llevaron a cabo el “Operativo Amanecer” en los distintos puntos de concurrencia de la ciudad arrojando saldo blanco.

Así lo informó el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, destacando el orden y la buena respuesta de los asistentes para desalojar el bulevar en las primeras horas de la mañana para dar paso a los trabajos de limpieza.

“Como cada primer día del año implementamos un operativo con las diferentes áreas del ayuntamiento, invitamos de manera pacífica a que se retiraran los asistentes para permitir que nuestro personal de limpia pública dejara el bulevar en óptimas condiciones para todos aquellos que quieran seguir disfrutando de la ciudad.

“Afortunadamente en el transcurso de la noche del 31 y este primero de enero tuvimos saldo blanco, eso sí con mucho turismo y derrama económica importante que le viene bien a la ciudad y a los boqueños en general”, expresó el edil.

Asimismo, el alcalde comentó que en el operativo participaron más de 200 elementos elementos integrados por la Dirección de Gobernación, Protección Civil, Policía Municipal, Tránsito Municipal, Comercio, Obras Públicas y Mantenimiento Urbano, sumando el apoyo de la Guardia Nacional, Policía Naval y Policía Estatal.

PREDIAL 2024

Por último, el alcalde Juan Manuel Unánue dio a conocer que este martes 2 de enero da inicio la campaña del cobro de predial, el cual estará vigente durante todo el mes con descuentos del 20% al público en general y 50% a jubilados, pensionados y de la tercera edad.

En esta ocasión los módulos para realizar dicho pago son: Palacio Municipal, Oficinas CAB Ruiz Cortines, Plaza Sol, Bomberos Conurbados en el Fracc. Virginia, en Las Vegas 2 y en el Aula Digital del Dren B, o directamente en www.bocadelrio.gob.mx

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img