23.1 C
Poza Rica de Hidalgo

En noviembre se realizará el evento Poza Rica de las Artes

Publicado en:

El Festival Cultural Poza Rica de las Artes sigue en pie pero se llevará a cabo en esta ocasión en noviembre junto con el aniversario de la ciudad, no es octubre como ocurrió en la administración pasada, los artistas que participarán serán principalmente locales, dijo en entrevista Francisco Javier Velázquez Vallejo, Presidente Municipal de Poza Rica.

Aseguró que ya existen avances en los preparativos y que se dará a conocer más a delante los detalles sobre el evento cultural. En entrevistas posteriores había dejado claro que el nombre del festival se modificará.

Es probable que se realice el 20 de noviembre y coincida con la fundación del municipio, la inversión será menor que la de años anteriores, participarán artistas locales principalmente, no es posible contratar artistas nacionales o internacionales, la idea es hacer un festival que tenga impacto entre la gente que lo disfruten pero que sea menos onerosa.

“No estamos en condiciones de hacer esos gastos, va hacer un gasto menor que el que se había realizado con anterioridad, pero no creemos que demerite mucho en la calidad de las gentes, queremos dar impulso al talento local”, insistió.

Sostuvo que se tiene la idea de que esta actividad se pueda seguir replicando en futuras administraciones y que se lleve a cabo en el mes de noviembre con motivo del aniversario de la ciudad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes