37.2 C
Poza Rica de Hidalgo

En malas condiciones infraestructura y vehículos de PC en Papantla

Publicado en:

Instalaciones y vehículos de Protección Civil de Papantla se encuentran en malas condiciones, situación que dificulta las tareas que hace el personal al momento de brindar auxilio a la población.

Benito Castillo Rojas, Regidor Primero comisionado en Protección Civil y Prevención del delito en el municipio comentó es complicado trabajar con este tipo de limitantes, por lo que revisará el estado de las unidades y aquellas que se puedan rehabilitar se hará para seguir ocupándolas, se pretende adquirir nuevos vehículos, pero también dependerá del presupuesto del municipio.

En cuanto a las instalaciones de la institución explicó que se encuentran en las mismas condiciones, el área de cocina y baños requieren mantenimiento, así mismo explicó que no cuentan con equipo para checar presión y el glucómetro ya que en ocasiones atienden emergencias donde son utilizadas.

Cabe mencionar que durante la entrega de unidades y camiones recolectores, Mariano Romero Gonzales, alcalde de la ciudad dijo que para finales del mes de enero se entregaría una ambulancia para uso de personal de Protección Civil.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img