24.3 C
Poza Rica de Hidalgo

En julio lanzarán convocatoria para la renovación de ​Comité de Ejecutivo del Mercado Poza Rica

Publicado en:

Durante el mes de julio se emitirá la convocatoria para el registro de planillas para la renovación del ​​Comité de Ejecutivo de la Unión de Comerciantes del Mercado Poza Rica para el periodo 2017-2019 y será en el mes de agosto cuando sea renovada la directiva.

Martha Isabel García, Secretaria General del Mercado Poza Rica, señaló que de acuerdo a lo establecido en los estatutos se debe convocar a una asamblea extraordinaria para conformar el Comité electoral, serán estos los que ejecuten la convocatoria.

Explicó que será el próximo mes cuando se haga se emita la convocatoria, posteriormente se realizará el registro, el mes de campaña y en el mes de agosto se renovará la directiva en el mercado Poza Rica.

Dio a conocer que si existe interés por parte de los integrantes de la unión de comerciantes en participar en esta elección interna, la nueva directiva se estima tome protesta durante los primeros días de abril para el periodo 2017-2019.

Señaló que es falsó que se esté agotando el tiempo para realizar dicho proceso electoral, enfatizó que está perfectamente establecido que los aspirantes cuentan con un mes para hacer campaña y ganarse los votos de los más de 800 locatarios.

La líder enfatizó que la nueva directiva que se conforme debe dar continuidad a los proyectos que se iniciaron durante su gestión y que no se hayan podido realizar entre ellos se encuentra el de drenajes, mismo que tiene un 80 por ciento de avance.​

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img